10.3 C
Buenos Aires
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Hurlingham: Zabaleta inauguró dos puentes vehiculares y elogió a Massa

Las flamantes estructuras atraviesan el arroyo Soto y permitirán descomprimir la congestión vial y mejorar la accesibilidad. Sobre el candidato presidencial de Unión por la Patria, el intendente se manifestó interpelado: “me entusiasma mucho cuando plantea un gobierno de unidad nacional”.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró dos nuevos puentes vehiculares que cruzan el arroyo Soto en las intersecciones de las calles Andonaegui y Sargento Fariña, con el objetivo de “aliviar la congestión vial y mejorar la accesibilidad en el distrito”, se informó oficialmente. Durante el acto, el jefe comunal elogió al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.

“Inauguramos dos puentes que conectan las ciudades de William Morris y Villa Tesei para mejorar la accesibilidad, la transitabilidad y para estar más cerca de nuestros vecinos y vecinas”, destacó Zabaleta en la ceremonia de inauguración de las obras financiadas por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

Los trabajos benefician tanto a conductores como a peatones, porque habilitan “una circulación más eficiente, reduciendo demoras y mejorando la calidad de vida de los residentes de Hurlingham que también contarán con un tercer puente en construcción sobre la calle Acoyte al 2700”, se detalló.

Durante la actividad, Zabaleta subrayó “la relevancia” de la obra pública en la recuperación de la Argentina, y aprovechó ese tramo de su exposición para referirse a la elección del próximo 22 de octubre. “(Sergio) Massa tiene una responsabilidad enorme hacia adelante con la obra pública que va a ser parte de la dinámica de la recuperación de la Argentina, lo es en la generación de puestos de trabajo y en la mejora de la calidad de vida de la gente”, enfatizó.

Y pidió a las vecinas y los vecinos que lo acompañaron “trabajar para que los argentinos estemos juntos”. “Me entusiasma mucho cuando Massa plantea un gobierno de unidad nacional, porque el país necesita estabilidad y que sea la política la que resuelva los problemas de la gente”, concluyó.

Juan Zabaleta elogió a Sergio Massa
“Me entusiasma mucho cuando Massa plantea un gobierno de unidad nacional”, se sinceró Zabaleta

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img