22.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Hurlingham: votó del candidato libertario Rafael De Francesco por «el crecimiento, la estabilidad y la paz de los argentinos»

El juez de Faltas y aspirante a la intendencia del distrito por La Libertad Avanza emitió su voto en la Escuela Esteban Echeverría y llamó a generar una Argentina totalmente diferente.

Rafael De Francesco, aspirante a la intendencia de Hurlingham por el espacio que encabeza el economista Javier Milei, votó hace instantes. En diálogo con Primer Plano Online el precandidato libertario expresó: “Hoy comienza un paradigma muy importante para los argentinos: estamos en la primera etapa de elegir para adelante entre lo que es muy malo o empezar a cambiar la historia de nuestro país hacia el crecimiento, la estabilidad, la seguridad y la paz de todos los argentinos”.

Finalmente, el precandidato de Milei en Hurlingham manifestó su deseo de que los comicios se desarrollen con tranquilidad. “Quiero mandarle un saludo a todos los ciudadanos de Hurlingham porque sé que va a ser una elección ejemplar, y que más allá de lo que cada uno elija, que lo hagan pensando en nuestro destino que no tiene que ser otro que generar una Argentina totalmente diferente”, concluyó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img