El concejal de Cambiemos en Hurlingham Pablo Sívori visitó el Taller Protegido Parque Quirno, entidad a la que asisten adultos con capacidades diferentes que realizan distintos trabajos artesanales guiados por un orientador, como jabones, velas y bolsas de polietileno, entre otros.
Además, en el lugar también funciona un centro de día, cuya tarea principal es la contención y el aprendizaje. Los profesionales les enseñan a los asistentes quehaceres de la vida cotidiana a través de actividades terapéuticas y estimulantes.
Durante la recorrida, Sívori charló tanto con los encargados como con los adultos que concurren al lugar, y les entregó un subsidio económico a los directivos, que fue gestionado con la diputada provincial Verónica Barbieri.
Al finalizar la visita, el edil, que también preside a los Jóvenes Pro de Hurlingham, felicitó a los profesionales de la institución por el trabajo diario que realizan y agradeció el regalo que le hicieron. Se trata de un árbol de navidad artesanal, armado y pintado por los alumnos.