El primer candidato a concejal por Cambiemos, Lucas Delfino, recibió en Hurlingham al postulante a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de esa fuerza política, Héctor ‘Toty’ Flores. Juntos visitaron el merendero “De la Esperanza”, donde más de 80 chicos asisten todos los días para realizar actividades de recreación, apoyo escolar, y recibir contención de parte de un grupo de voluntarios y profesionales.
Durante la recorrida por el lugar, ambos candidatos cocinaron galletitas junto a los chicos y, tras compartir la merienda, se dieron tiempo para jugar un partido de fútbol con el grupo de adolescentes.
“En coincidencia con el nombre del comedor, la esperanza es lo que tenemos que renovar. Me parece que Hurlingham es un lugar donde es necesario hacer muchas cosas, y hay que tener mucha esperanza. Y yo tengo una enorme esperanza en Lucas Delfino”, señaló Flores al brindar su apoyo al actual subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación.
Delfino, por su parte, agradeció el respaldo y destacó “el cariño y la alegría que encontramos en cada chico que nos recibe”. “Tenemos que seguir trabajando cerca de cada institución social, para que todos los chicos vulnerables de Hurlingham encuentren un lugar de contención, de amor y en donde puedan encontrar las herramientas para salir adelante”, finalizó.