18.5 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Hurlingham: lanzan la convocatoria para incorporarse al Cuerpo de Prevención Comunitaria

Como parte de la política de seguridad, el Municipio recrea la estructura que cuidará escuelas, centros comerciales y plazas. Buscan sumar 100 nuevos agentes. Conocé cuáles son los requisitos para incorporarte si estás detrás de una salida laboral.

El Municipio de Hurlingham lanzó la convocatoria para sumarse al Cuerpo de Prevención Comunitaria, una estructura local destinada al cuidado de escuelas, centros comerciales y plazas. El objetivo es sumar 100 nuevos agentes para darle musculatura a la política pública en los distintos barrios.

En materia de seguridad, no hay una sola receta. Hay que hacer todo a la vez. Por eso ahora estamos relanzando el Cuerpo de Prevención Comunitaria. Si tenés entre 19 y 40 años y querés ser parte de este nuevo cuerpo, tenés que anotarte en la página web del Municipio”, explicó el intendente Damián Selci.

Desde hoy podés inscribirte a través de la página del Municipio: www.hurlingham.gob.ar/cpc

¿Cuáles son los requisitos?

-Tener entre 19 y 40 años.

-Estudios secundarios completos.

-Ser argentino nativo o naturalizado.

-No registrar antecedentes penales.

-Responder a las aptitudes psicofísicas necesarias para la admisión.

-Preferentemente poseer licencia de conducir para automóviles o motos.

Desde el 10 de diciembre pasado, la nueva gestión reestableció los controles vehiculares (actualmente se hacen 40 por semana de forma simultánea y sorpresiva en las tres localidades del distrito), se instalaron alarmas en todas escuelas y se recuperaron varios móviles policiales que estaban fuera de servicio, lo que permitió duplicar la cobertura de patrullaje.

Cuerpo de Prevención Comunitaria Hurlingham

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img