11.3 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
spot_img

Hurlingham: la presencia de Alberto Fernández en una PyME rubricó la unidad del Frente de Todos

Es la primera vez que el Presidente hace pie en Hurlingham desde que arribó a la intendencia Damián Selci, quien quedó al frente del Ejecutivo municipal, tras la salida de su actual ministro de Desarrollo Social y exjefe comunal, Juan Zabaleta.

En la visita de hoy, Alberto Fernández se acercó a la gente para sacarse selfies y escuchó los pedidos de los vecinos. Además los convocó a que «ayuden» y «acompañen» al Frente de Todos con su voto en las elecciones del próximo 12 de septiembre. 

La ocasión fue propicia para mostrar la unidad del Frente de Todos como una de las principales fortalezas del oficialismo. Para ello estuvieron presenten en la recorrida junto al primer mandatario el ministro de Desarrollo Social de la Nación y exintendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; su sucesor en la jefatura comunal, Damián Selci; el subdirector nacional de PAMI, Martín Rodríguez y la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz.

Alberto Fernández junto a Laura Silva: «Ahora los emprendedores tienen un destino porque hay un Estado atrás que los ayuda»

Alberto Fernández pidió «no volver para atrás, sino que volvamos a este tiempo donde la producción y el trabajo son posibles», al visitar en su local de la calle Mascagni a la emprendedora Laura Silva, vecina del distrito, quien hace unos años creó su propia marca de mermeladas, productos que fueron degustados por el Jefe de Estado antes de asumir en 2019 cuando el entonces intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se los hiciera probar.

El mandatario dijo que «ahora los emprendedores tienen un destino porque hay un Estado atrás que los ayuda», al recordar el caso de Laura Silva, que por la difusión del hecho en su momento logró que sus mermeladas se convirtieran en un símbolo para impulsar la Ley de Góndolas aprobada por el Congreso en febrero de 2020 y reglamentada por el Gobierno nacional en diciembre de ese año.

El Frente de Todos unido, transita la recta final rumbo a las PASO del próximo domingo

“Les pido que nos ayuden y nos acompañen porque estamos muy muy cerca de alcanzar el tiempo de la normalidad que todos soñamos y volver a recuperar la vida cotidiana, los abrazos, el cariño, los besos, el afecto. Estamos cerca de volver a transitar estas calles sin ese trapo que nos tapa la mitad de la cara», expresó Fernández.

De la recorrida también participaron Viviana Lodos y Nicolás Vilela quienes encabezan la lista de precandidatos a concejales del Frente de Todos en Hurlingham.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img