El intendente de Hurlingham, Damián Selci, se reunió con el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José Ignacio De Mendiguren, para firmar, a través del formato de leasing, la financiación para comprar diez nuevos patrulleros destinado al patrullaje en las calles del distrito.
Según comunicó el jefe comunal, el monto de la operación es de 40 millones de pesos, y posibilitará reforzar la cobertura en las calles de los distintos barrios “atendiendo a las demandas que tiene el Municipio en materia de seguridad”.
Agrandando la flota municipal, se intensificará la presencia policial fortaleciendo la seguridad en toda la ciudad. En cinco semanas los tendremos en la calle.
— Damián Selci (@DamianSelci) June 22, 2022
Asimismo, Selci consideró que “agrandando la flota municipal se intensificará la presencia policial fortaleciendo la seguridad en toda la ciudad”, al tiempo que precisó que “en cinco semanas los tendremos en la calle”.
El anuncio forma parte de una serie de inversiones que lleva adelante el gobierno comunal para mejorar la lucha contra el delito. Por caso, la semana pasada se confirmó la mega obra sobre la avenida Vergara, que además de cambiar la fisonomía de la ciudad contará con nuevas Paradas Seguras (que ya existen en el distrito) y se incorporarán cámaras de vigilancia.