13.5 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
spot_img

Hurlingham, el primer Municipio de la región en entregar alimentos a estudiantes de escuelas públicas que no asisten a clases por el coronavirus

El Municipio de Hurlingham coordinó esta mañana la entrega de alimentos en bolsones para familias de los chicos y chicas que asisten a las escuelas públicas del distrito y que, en medio de la pandemia por el coronavirus, no están yendo a clases como medida preventiva de emergencia.

El intendente Juan Zabaleta describió anoche, en conversación con Adrián Noriega en el programa Primer Plano, cómo se implementará la entrega junto a las autoridades educativas de cada establecimiento. El bolsón, explicó el mandatario, cuenta con arroz, polenta, fideos, puré de tomates, calabazas, papas, cebollas, arvejas y frutas para almorzar, y para desayunar mate cocido o té en saquitos, leche, galletitas dulces y saladas y otra ración de frutas.

EL INTENDENTE ZABALETA EXPLICÓ EN PRIMER PLANO CÓMO SERÁ EL SISTEMA

“Creemos que los niños y niñas tienen que permanecer en su hogar, y por eso se les va a entregas a las familias este bolsón para que puedan alimentarse hasta el 31 de marzo, si es que ahí se decide reanudar la actividad. Los vamos a cuidar para que no tengan que ir ni a comer a los colegios”, puntualizó el intendente.

Los bolsones empezaron a ser retirados hoy en las diferentes escuelas, cuya actividad está determinada por directivos, docentes y auxiliares. No son vacaciones. «Todos tenemos que tratar de estar en nuestras casas», concluyó el intendente.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img