6 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
spot_img

Hurlingham: el Municipio busca médicos clínicos y especialistas para hospital local

La propuesta es para una incorporación inmediata a la guardia externa de clínica médica, con los beneficios correspondientes al cargo. El histórico Hospital San Bernardino de Siena de Hurlingham es un efector de baja complejidad, con piso de internación clínica y Unidad de Terapia Intensiva.

El Municipio de Hurlingham comenzó una búsqueda de profesionales de la salud para reforzar el sistema sanitario local. La convocatoria está orientada a médicos clínicos y de especialidades afines para su incorporación al hospital San Bernardino de Siena, ubicado en la calle Germán Argerich 1650.

La oferta laboral incluye incorporación inmediata a la guardia externa de clínica médica y los beneficios correspondientes al cargo. Los requisitos son presentar el título habilitante y la matrícula de la provincia de Buenos Aires o DNU. Para obtener más información o inscribirse, puede consultarse el link:

El histórico nosocomio es un efector de baja complejidad, con piso de internación clínica y Unidad de Terapia Intensiva, que trabaja en red con efectores provinciales para derivación de casos de mayor complejidad.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img