El intendente de Hurlingham, Damián Selci, junto al subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez, supervisaron el inicio de las obras del nuevo Hospital de Diagnóstico y Tratamiento Integral, que saldará una demanda histórica en el distrito.
Al respecto, el jefe comunal manifestó: “los obreros ya preparan el terreno para edificar el sueño colectivo de un nuevo hospital. A días de cumplir un año como intendente, ya lo estamos construyendo”.
Con una localización estratégica, ubicado frente al campo de polo de Hurlingham en las intersecciones de O’Brien y Guardia Vieja, el nosocomio contará con fácil acceso para vecinos del municipio y de distritos aledaños como Tres de Febrero y San Miguel.
El nuevo hospital contará con 2300 metros cuadrados y estará equipado con tecnología y aparatología para el tratamiento de diversos tipos de enfermedades, atención primaria de emergencia, acceso a cirugías ambulatorias, un quirófano, 2 shock rooms y salas de diagnóstico por laboratorio. Esta obra representa un gran paso adelante para el sistema de salud del distrito.