Un choque con consecuencias extrañas sucedió en el amanecer de este martes sobre la avenida Vergara al 1900, casi en su intersección con la calle Ernesto Plass, en Villa Tesei, Hurlingham, frente al hipermercado ubicado en la zona.
Fue el conductor de un Peugeot 208 negro radicado en William Morris el provocó la colisión contra otro vehículo que estaba estacionado sobre la avenida. Pero lo más insólito es que los dos ocupantes del rodado bajaron del coche y se retiraron caminando.
![Auto chocado en Villa Tesei](https://primerplanoonline.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/Auto-chocado-Tesei-1024x672.webp)
Los motivos del impacto no están del todo claros, pero sí la investigación posterior permitió determinar qué había ocurrido. Según pudo saber Primer Plano Online, las hipótesis que barajaban los investigadores eran dos: que el vehículo haya sido robado durante la madrugada y sus dueños no se hubieran enterado aún o la que terminó siendo, no menos grave, por cierto.
Es que un móvil del Comando de Patrullas se acercó hasta el domicilio en el cual está registrado el Peugeot y se encontró con la confirmación de que el conductor estaba alcoholizado y, por temor, prefirió alejarse del lugar. Ahora, personal policial está recabando los datos para elevar las actuaciones de rigor.
De milagro no hubo que lamentar víctimas.