18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Hurlingham: asesinaron en un aparente ajuste de cuentas a uno de los buscados por el robo a la rotisería

Santiago Billalva había sido identificado por los investigadores como uno de los autores del asalto en el que se llevaron cerca de 200 mil pesos, producto de la recaudación del día, y pertenencias de los clientes. Esta madrugada apareció sin vida en el interior de una camioneta abandonada en Juan de Solís y Vergara. Su cómplice en el robo ya había sido detenido.

Hallaron acribillado a balazos a un joven que era buscado por el robo a una rotisería ocurrido el sábado pasado. Santiago Billalva tenía pedido de captura y fue encontrado esta madrugada a bordo de un Chevrolet Spin en la intersección de Solís y Vergara, y todo indica que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas.

Fuentes de la investigación precisaron a Primer Plano Online que, si bien está todo en etapa pericial, el vehículo en el que se produjo el hallazgo tenía “entre seis y siete disparos”. La víctima fue alcanzada por disparos que fueron ejecutados desde otro rodado en calle Floresta, entre Cuzco y Amberes, del barrio Mitre de ese distrito, de donde era oriunda.

Billalba era buscado por la Policía por el robo a mano armada que ejecutó con un cómplice en el local de comidas para llevar ‘Sabrosón’, ubicado en la calle Mascagni al 2300. Allí, como se observa en las imágenes que se viralizaron por redes sociales, ingresó junto a un cómplice para robar cerca de 200 mil pesos en efectivo de la caja, producto de la recaudación del día, y pertenencias de los clientes.

El jueves por la noche había sido detenido el otro delincuente que concretó el delito en la rotisería, que fue identificado por las fuentes consultadas como Cristian Miguel Lamas, alias ‘Huevo’, a quien le secuestraron el celular de una de las víctimas. Detalle: lo había puesto a la venta por redes sociales y había sido identificado por varios usuarios como uno de los que asaltó el local.

Robo a rotisería de Hurlingham
El primer detenido por el robo a la rotisería había sido allanado el jueves por la Policía

El crimen de esta madrugada es investigado por el fiscal Fernando Siquier Rodríguez, de la UFI Nº 8 de Morón, mientras que el robo a la rotisería está en manos de Marisa Monti, de la Fiscalía Nº 5 de ese Departamento Judicial.

Lamas quedó detenido en un expediente caratulado robo agravado por el uso de arma de fuego reiterado en dos hechos, porque previamente le habían también asaltado a un automovilista que estaba en la puerta del local.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img