15.6 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Hurlingham: anunciaron la ampliación de operativos semanales de control vehicular

“La seguridad se logra trabajando con profesionalismo y sin descansar un minuto”, expresó el intendente Damián Selci al presentar el programa junto a parte de su gabinete y responsables de las fuerzas policiales en el distrito.

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, junto al secretario de Seguridad y el personal de las fuerzas policiales anunció la ampliación de los operativos vehiculares en todo el distrito.

Según se precisó, serán 30 los nuevos controles que habrá en la semana, que se suman a los 20 ya existentes. Así, el resultado incrementará la cobertura del territorio en un 150%, con el objetivo de “prevenir una mayor cantidad de delitos”.

“La seguridad se logra trabajando con profesionalismo y sin descansar un minuto. Desde ahora vamos a tener una ciudad más segura, más cuidada, con más prevención, para todos los vecinos», comentó el intendente en sus redes.

Los operativos vehiculares comenzaron a la semana de la asunción de Selci, con puntos móviles, sorpresivos y simultáneos en distintos barrios. Según se detalló, el objetivo es “redoblar los esfuerzos por la prevención y la seguridad”.

Este tipo de acciones se suman a los controles de alcoholemia que se llevan delante de manera periódica para cumplir la normativa provincial de alcohol cero al volante.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img