24.9 C
Buenos Aires
lunes, enero 20, 2025
spot_img

Hugo Equiza votó en Ituzaingó y calificó como “nefasto” el sistema electoral

“Vamos a estar contando los votos hasta el final. Y mañana trabajamos, no tenemos franco en la Municipalidad”, respondió el candidato a intendente de La Libertad Avanza, que además se mostró molesto por el rumbo de la jornada.

El candidato a intendente de La Libertad Avanza en Ituzaingó, Hugo Equiza, votó esta tarde en la Escuela Primaria Nº 8 de ese distrito y, visiblemente molesto por el desarrollo de la jornada, calificó como “nefasto” el sistema electoral.

“Solamente favorece a los aparatos políticos preexistentes, a toda la casta. Es un gastadero de plata infernal, de recursos, de tiempo. Además, nos vemos sometidos al vandalismo de boleta y a toda clase de intentos de estafas electorales”, se quejó en diálogo con Primer Plano Online.

El postulante libertario señaló que la rotura de boletas fue la más sistemática que detectaron. “Le rompen el número de la lista. La verdad es una vergüenza nunca vista”, lamentó, aunque reveló que, pese a las irregularidades detectadas, “estamos confiados y con una buena expectativa”.

Para finalizar, Equiza indicó que no tiene previsto ningún encuentro con la militancia para evaluar los resultados. “Vamos a estar contando los votos hasta el final. Y mañana trabajamos, no tenemos franco en la Municipalidad”, concluyó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img