9.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Hugo Equiza, el candidato de Milei en Ituzaingó: “con los mismos de siempre no vamos a obtener resultados distintos”

El aspirante a la intendencia de La Libertad Avanza votó en la Escuela de Educación Primaria Nº8 ‘Tambor De Tacuarí’ sobre Fructoso Rivera al 3300 en el barrio de Villa Udaondo.

Hugo Equiza terminó de votar y dialogó con Primer Plano Online. Se manifestó optimista con el resultado de la elección, “esperándolo con confianza, sabiendo que es un momento bisagra para la Argentina”, manifestó.

“El electorado ha tomado conciencia de esto y sabe que con los mismos  de siempre no vamos a obtener resultados distintos, y esto aplica también en el orden local”, expresó el candidato de Javier Milei en Ituzaingó.

La fuerza que lidera a Equiza localmente se encuentra fiscalizando el desarrollo de los comicios en todo el distrito, donde todo se desarrolla con normalidad según expresó, y solo en algunas mesas hubo faltante de boletas pero el inconveniente ya fue resuelto.

La espera de los resultados una vez que se abran las urnas a partir de las 18 lo encontrará junto a los integrantes de La Libertad Avanza en el bunker que montó Javier Milei en la Ciudad de Buenos Aires.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img