17.9 C
Buenos Aires
jueves, abril 17, 2025
spot_img

Hubo 15 personas detenidas este fin de semana en Morón, Ituzaingó y Hurlingham: dos de ellos por violar la perimetral contra exparejas

Un total de 15 personas fueron detenidas durante el fin de semana en operativos de control realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires en las calles de Morón, Hurlingham e Ituzaingó.

Fue durante controles rutinarios en la vía pública y luego de detectar actitudes sospechosas de los sujetos y las mujeres identificadas. Estaban caminando, en motos y autos y todos tenían pedidos de captura o causas en donde su situación no estaba resuelta.

Los procedimientos fueron en Bellville y Bonorino, en Villegas al 1800, en Malaspina y Schubert, y en Cura Navarro y Amberes de Hurlingham; en Zeballos y Martín de Yrigoyen, Castelar Sur; en Sarmiento y 25 de Mayo, Maza y Arenales, Cochabamba y Sarmiento, en Morón; y en Santa Cruz y Brandsen, de Ituzaingó.

Detenidos fin de semana

Además de las aprehensiones por diversas causas, hubo dos hechos de violencia de género en donde el botón antipánico salvó a las víctimas. Una mujer dio el alerta y un móvil de desplazó hasta la vivienda de Mustoni al 3100, en Hurlingham, en donde intentaba violar la restricción perimetral. La causa quedó en manos de la UFI Nº 11 de Morón.

Asimismo, otra joven se comunicó con el 991 para informar que su expareja la sometía a un acoso constante, la molestaba y amenazaba de muerte. Al llegar, los uniformados encontraron al violento en el lugar, pese a la restricción perimetral de acercamiento.

Otro hecho sucedió en Emilio Freers al 3400, de Ituzaingó, donde mediante la modalidad escruche un sujeto de 38 años ingresó a una vivienda para llevarse electrodomésticos. Los vecinos dieron el aviso al 911 y, al llegar, los policías detectaron que el malviviente tenía una orden de captura activo por otro hecho delictivo anterior.

Detenidos fin de semana

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img