Un fiscal de drogas ilícitas de La Matanza vivió una verdadera pesadilla en la mañana del domingo cuando varios sujetos le cruzaron un auto para llevarle su vehículo, con el que circulaba por Haedo.
Luego de llamar al 911, personal policial se entrevistó con la víctima, quien describió cuál fue el rodado sustraído (un VW Bora color gris) y la mecánica utilizada por los delincuentes. De inmediato la Policía emitió un alerta a todas las unidades próximas al lugar del hecho y comenzó un operativo cerrojo para intentar dar con los autores.
A la altura de colectora de la Autopista del Oeste y la calle Dolores Prats, un patrullero que había sido puesto en aviso logró ver al vehículo robado e inició una persecución, que finalizó a la altura de Martín Fierro y la autopista, en Ituzaingó, luego de que el móvil chocara al Bora.
En ese momento los efectivos lograron la detención de Juan Domingo M., domiciliado en el barrio Carlos Gardel, y de Nicolás M.G., oriundo de Caseros. Una ambulancia de la empresa Vital asistió al lugar del choque para asistir a la oficial Tamara Bravo, quien presentaba lesiones leves en rodilla derecha producto del impacto.
Instruye en la causa la UFIyJ de turno del Departamento Judicial Morón y la seccional 2ª.