18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Hoy domingo los locales de Haedo abrirán al público de cara a las compras navideñas

La medida regirá en todos los comercios del territorio y será de 17 a 21 para que los vecinos y vecinas puedan adquirir los productos que los frentistas ofrecen. Pero eso no es todo, la Cámara de Comercio de Haedo rgalará 600 botellas de vino tinto Circus a todos aquellos que realicen una compra mayor a mil pesos. El gazebo para recibir el premio estará alojado en el Pasaje Perito Moreno (semipeatonal).

Primer Plano Online dialogó con Ariel Puriceli, tesorero de la Cámara de Comercio de Haedo, quien nos comentó: “La idea de regalar los vinos que tenemos de eventos anteriores surgió con la intención de fomentar un poco más la compra en nuestra localidad y apoyar en todo lo que podamos a nuestros comerciantes”, señaló.

Asimismo, tal como hicieron hace una semana atrás en lo que se dio en llamar “La Noche de Haedo”, la cámara comercial continuará la colecta de juguetes nuevos o en buen estado que serán entregados a niños internados en el Hospital Posadas para ayudarlos a sobrellevar las fiestas con una sonrisa.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img