El hallazgo de un cadáver semienterrado en descampado ubicado sobre la avenida Monsegur esquina San Cayetano, en Moreno, encendió las alarmas. El correr de los minutos, la revisión del cuerpo y la comprobación de que los tatuajes eran similares a los que Camila Tarocco tenía en su cuerpo confirmaron la noticia, que terminará de ser oficial cuando, a partir de las 8 de la mañana, los peritos realicen la autopsia.
En las últimas horas de ayer martes, los investigadores dieron con los restos. Fue tras un intenso rastrillaje, como varios otros que se hicieron desde el jueves pasado, encabezado por funcionarios de la UFI Nº 3 de Moreno, a cargo de la fiscal Luisa Pontecorvo, y la Policía Bonaerense, con perros especializados. El lugar del descubrimiento fue a 200 metros del ingreso al predio deportivo del Sindicato del Seguro y frente a la quinta La Pastoril, en la zona sur de Moreno.

Según informó Semanario Actualidad, el vuelco en la investigación se habría producido un testimonio que brindó la clave para avanzar en la pesquisa. Se trataría de una persona vinculada al entorno de Ariel González, ex pareja de Camila Tarocco, quien permanece detenido como principal sospechoso, ahora de femicidio. Por eso, ahora cambia su situación procesal y será indagado, ya como imputado, por el delito de homicidio agravado por ser perpetrado por un hombre y mediare violencia de género. La pena es de prisión perpetua. Además, el acusado es el padre de los hijos de la chica asesinada.
Funcionarios municipales y policiales fueron los encargados de notificar a la familia de Camila sobre el hallazgo, ya en la madrugada de este miércoles.