13.5 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
spot_img

Horroroso hallazgo: encontraron el cadáver de una mujer en plena calle en Isidro Casanova envuelto en una frazada

El cuerpo de una mujer asesinada, envuelto en sábanas y frazadas, fue encontrado esta mañana en plena vía pública, en un barrio de la localidad bonaerense de Isidro Casanova. El macabro hallazgo se produjo en la intersección de las calles Tornquist y José Hernández, en el barrio San Pedro, de esa localidad del partido de La Matanza.

Según pudo saber Primer Plano Online, fue una vecina quien alertó al 911 sobre la presencia en plena calzada del cuerpo envuelto en una frazada y en sábanas rojas, al que sólo podía verse uno de los pies.

Si bien en un primer momento se había informado que el cuerpo pertenecía a un hombre, un segundo informe indicaba que en realidad se trataba de una mujer que se encontraba semidesnuda, presentaba aparentes heridas de arma blanca a la altura de la clavícula y tenía una bolsa de plástico colocada en la cabeza y atada con sogas.

“El lugar del hallazgo no sería el escenario del homicidio”, completaron las fuentes consultadas por este medio. Por orden del fiscal Claudio Fornaro, de la UFI Temática Homicidios de La Matanza, se procedió al levantamiento del cuerpo y al traslado a la morgue judicial “a fines de realizar una exhaustiva pericia sobre el cadáver y los elementos que lo rodean”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img