Detuvieron a un ginecólogo del hospital materno-infantil de Pontevedra acusado de haber violado a una paciente en el interior del nosocomio. La víctima, de 16 años, denunció de inmediato el hecho y, en la revisación médica de rigor, hallaron restos de material genético que está siendo peritado.
O.G. está acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal y espera ser indagado en la jornada de hoy martes por la Fiscalía Nº 3 de Morón, a cargo de los fiscales Valeria Cortade y Mario Ferrario. La imputación que pesa sobre él podría derivar en varios años de prisión en caso de ser hallado culpable.
Según información oficial brindada a Primer Plano Online por fuentes de la investigación, la adolescente concurrió a la consulta acompañada de su madre, pero ingresó sola a ser atendida. Fue en esas circunstancias que el imputado primero le practicó sexo oral y luego la accedió de manera carnal.
Luego de la denuncia, a la joven le realizaron el reconocimiento médico y de profilaxis para este tipo de casos. Es allí que se los profesionales levantaron rastros que podrían ser de semen. En ese caso será una prueba contundente en su contra. La menor, en tanto, fue asistida y contenida por el Servicio Local de la Municipalidad de Merlo.