9.7 C
Buenos Aires
jueves, julio 25, 2024
spot_img

Horror en Hurlingham: mató a su novia de un balazo en la cabeza y se suicidó

Horror en Hurlingham: un sujeto de 33 años mató a su novia de 19 y luego se suicidó, en ambos casos de un balazo en la cabeza. El hecho se descubrió esta mañana luego de los olores nauseabundos que despedía el lugar en el que vivía el femicida.

Fuentes judiciales consultadas por Primer Plano Online confirmaron que la data de la muerte es de por lo menos hace cinco días. Según la reconstrucción hecha hasta el momento la pareja mantenía una relación desde hacía tres meses, y en ese tiempo ella lo había denunciado a él por violento. A punto tal que el Juzgado de Familia Nº 5 de Morón le dictó una restricción perimetral de acercamiento el pasado 25 de octubre que fue incumplida por ella.

De hecho, el femicidio y suicidio ocurrió en la casa que alquilaba Cristian Alemanno (33), sobre la calle La Calandria al 2500 de la localidad de William Morris, hasta donde Catalina Nicole Oyola se acercó para “reiniciar la relación tras perdonarlo”, según precisaron las fuentes. El femicida tenía hijos de parejas anteriores y ella era mamá de una beba de diez meses de vida, que está al cuidado de la abuela.

Alemanno también tenía denuncias por violencia de parte de su madre y de una de sus exparejas. Si bien las autopsias se realizarán mañana, la escena hallada por la Policía permite determinar que la mecánica del hecho fue primero él asesinándola de un disparo en la sien y luego quitándose la vida con un disparo tras apoyar la pistola, que quedó en su mano, en su propio cráneo.

El hecho está en manos de la fiscal Marina Rueda, de la UFI Nº 11 de Morón, quien esta mañana acudió a la escena del sangriento episodio para recopilar las evidencias y solicitó la presencia en el lugar de la Policía Científica para recoger las muestras de rigor.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img