16.3 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
spot_img

Horacio Rodríguez Larreta designó a Lucas Delfino como nuevo presidente del Ente de Turismo de la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, designó al concejal y ex candidato a intendente de Hurlingham, Lucas Delfino, como nuevo presidente del Ente de Turismo de la Ciudad. Se trata de un organismo que se encarga del diseño y la ejecución de políticas y programas de promoción, desarrollo y fomento de las actividades turísticas en una de las capitales más importantes del mundo.

“La verdad, que Horacio me haya convocado para ser presidente del Ente de Turismo es un orgullo muy grande”, señaló Delfino ante la consulta de Primer Plano Online. Sin dudas que es un gran desafío para la gestión y para la construcción de cara a 2023 con Horacio”, agregó.

En una breve charla con este medio, el funcionario confirmó también que seguirá ejerciendo su cargo como concejal en Hurlingham ad honorem. “Voy a estar muy enfocado en la cooperación federal con el resto de las Provincias y Municipios de todo el país”, graficó en cuanto a su flamante función.

Delfino, de 37 años, es licenciado en Ciencias Políticas y de Gobierno y con una Maestría en Ciudades de la Universidad de Buenos Aires, y tenía a cargo desde 2019 la Subsecretaría de Cooperación Urbana Federal del Gobierno porteño, que depende también de la Secretaría General y que se encarga de buena parte del vínculo de la Ciudad con gobiernos provinciales, municipales, sectores productivos y universidades a nivel federal.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img