18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Hinchas del Deportivo Morón, en una movida solidaria para embellecer el Francisco Urbano

Se convocaron el fin de semana largo para pintar una de las tribunas y mejorar la cara del estadio. La pintura fue comprada íntegramente por integrantes de la subcomisión de Infraestructura y socios, socias y simpatizantes se acercaron a colaborar con mano de obra.

Lejos de descansar o de viajar en familia, un grupo de socios, socias e hinchas del Deportivo Morón dedicó el fin de semana largo para embellecer las instalaciones del estadio Nuevo Francisco Urbano como una forma de amor por el club.

Integrantes de la subcomisión de Infraestructura de la entidad se dieron cita el domingo para pintar la tribuna visitante ‘José Luis Capurro’ y darle un tono renovado al rojo que atraviesa esa estructura y a las letras del respaldo. “En los próximos días se realizará la segunda etapa que es el blanco”, comunicó oficialmente la institución.

Pintura tribuna Nuevo Francisco Urbano
La primera parte de los trabajos fue para darle un tono renovado al rojo que atraviesa esa estructura y a las letras del respaldo

Los productos para restaurar la tribuna fueron comprados por cada una de las personas que donó su esfuerzo físico o económico. “Desde la subcomisión quieren extender un enorme agradecimiento a los y las hinchas que se acercaron a colaborar”, posteó el club en sus redes.

La etapa que se viene ahora es la del blanco, que ocupa la mayor proporción en esa parcialidad, todavía sin fecha, pero quedan dos semanas por delante para el próximo partido de local del ‘Gallo’ y no es imposible pensar que para esa fecha pueda estar concluida la obra.

Pintura tribuna Nuevo Francisco Urbano

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img