Lejos de descansar o de viajar en familia, un grupo de socios, socias e hinchas del Deportivo Morón dedicó el fin de semana largo para embellecer las instalaciones del estadio Nuevo Francisco Urbano como una forma de amor por el club.
Integrantes de la subcomisión de Infraestructura de la entidad se dieron cita el domingo para pintar la tribuna visitante ‘José Luis Capurro’ y darle un tono renovado al rojo que atraviesa esa estructura y a las letras del respaldo. “En los próximos días se realizará la segunda etapa que es el blanco”, comunicó oficialmente la institución.

Los productos para restaurar la tribuna fueron comprados por cada una de las personas que donó su esfuerzo físico o económico. “Desde la subcomisión quieren extender un enorme agradecimiento a los y las hinchas que se acercaron a colaborar”, posteó el club en sus redes.
La etapa que se viene ahora es la del blanco, que ocupa la mayor proporción en esa parcialidad, todavía sin fecha, pero quedan dos semanas por delante para el próximo partido de local del ‘Gallo’ y no es imposible pensar que para esa fecha pueda estar concluida la obra.
