18.7 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

VIDEO El hermoso gesto de un chofer de la línea 461 con dos personas ciegas en Hurlingham

El hermoso gesto de un chofer de la línea 461 perteneciente a Empresa del Oeste que fue registrado por una pasajera permite creer que una comunidad mejor en la que habitar siempre es posible si cada uno aporta algo de empatía y se pone en lugar de quien lo necesita.

Según le contó a Primer Plano Online la joven vecina de Ituzaingó que filmó el hecho, el conductor frenó en la parada de las calles De la Tradición y Granada, en Hurlingham, y bajó del rodado para acompañar a dos personas ciegas a que crucen la esquina.

Una vez que se aseguró que estaban en el camino correcto y sobre la vereda para continuar su trayecto, el trabajador del volante regresó al colectivo, se sentó y siguió con el recorrido habitual. “Eso es tener una mochila pesada. La nuestra, a comparación, es liviana”, reflexionó el colectivero ante la mirada atenta y agradecida del resto a las personas viajantes.

Según supo este medio, no hubo aplauso de las y los pasajeros pero sí un asentimiento general por su actitud. “Por eso lo grabé, por el hermoso gesto que tuvo el chofer”, expresó Leila en la charla con Primer Plano Online. “De alguna manera es una forma de mostrar que todavía existen personas buenas”, completó.

Lo único que le está faltando a este artículo es saber quién es el conductor para poder mencionarlo con nombre, apellido e interno y que sea reconocido públicamente como es debido. Para el aplauso colectivo.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img