Hartos de la inseguridad, en el barrio San Luis, de la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, decidieron hacer justicia por mano propia. Anoche, luego de ver cómo dos delincuentes ingresaban a robar a una vivienda ubicada en Colpayo y Alvarez Jonte, los esperaron a la salida y a uno de ellos le dieron una paliza que sólo terminó con la llegada de la Policía al lugar.
Primer Plano Online recibió el material en crudo pero decidió tapar el rostro del malviviente para no herir la susceptibilidad de nuestros lectores
“Estamos cansados de los robos y de que nadie haga nada en la zona”, dijeron los enardecidos habitantes de la zona, hombres y mujeres que se sumaron al linchamiento público contra el malviviente. Su cómplice logró escapar.
Se trata de un barrio de casas humildes, de gente trabajadora y que cuenta con poco patrullaje de prevención y custodia. Del caso de anoche se supo que fueron los propios vecinos los que llamaron al 911 para dar aviso del robo, pero ante la demora en llegar decidieron actuar. Los uniformados se llevaron al ladrón del lugar ante la furia de la gente del barrio.








