9.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Gustavo Menéndez votó en Merlo: “Se viene la Argentina que estábamos esperando”

El intendente elegido por tercera vez para gobernar los destinos del distrito de Merlo votó en la Escuela Primaria Nº 44 de San Antonio de Padua y se pronunció sobre la jornada democrática y el futuro de la Argentina.

El intendente electo de Merlo, Gustavo Menéndez, sufragó en compañía de sus hijos. Al salir del cuarto oscuro expresó: “Hoy más que nunca voto con amor y convicción, con mis hijos…rodeado de esperanza hacia el futuro”.

Además, el jefe comunal en uso de licencia que volverá al palacio municipal merlense el próximo 10 de diciembre aseguró que “se viene la Argentina que estábamos esperando: la de la unidad, la justicia, la salud, la educación y la prosperidad” y para culminar expresó: “votamos con memoria y con alegría”

A las 18, tras el cierre de los comicios, Menéndez permanecerá unas horas en el municipio contabilizando los votos de su distrito y horas más tarde se dirigirá al bunker montado por Unión por la Patria en el barrio porteño de Chacarita a la espera de los resultados finales de la elección.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img