Gravísimo accidente en Hurlingham: un tren del San Martín embistió a un micro del Servicio Penitenciario y murió un agente

Un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) que conducía un micro que trasladaba detenidos murió ésta tarde y otras cuatro resultaron heridas cuando una formación de la línea San Martín de trenes embistió al vehículo a la altura de la estación Hurlingham.

El accidente se produjo cerca de las 17 en el paso a nivel de la avenida Vergara, donde al parecer el transporte carcelario cruzó con las vías bajas. Fuentes policiales confirmaron que dos de los heridos sufrieron lesiones graves, por lo que fueron trasladadas a los hospitales Papa Francisco y municipal San Bernardino.

Arrollamiento en Hurlingham

La víctima mortal era cabo del Servicio Penitenciario Bonaerense, tenía 44 años y era oriundo de la ciudad de La Plata. Los tres detenidos que iban en la unidad de transporte del SPB fueron derivados a la comisaría primera de Hurlingham, y volvían de prestar declaración en la Fiscalía de William Morris.

En tanto, Trenes Argentinos Operaciones informó que acudieron al lugar del accidente vial ambulancias del servicio de emergencias SAME y bomberos de la zona. Los voceros de la operadora ferroviaria puntualizaron que peritos de la Policía y de bomberos trabajaban en el lugar para determinar la mecánica del accidente.

Según pudo saber Primer Plano On Line, adelante del micro iban dos motos de la Policía Local de Hurlingham abriendo camino y, al llegar al cruce de Vergara y Remedios de Escalada, se corrieron para darle paso al transporte de presos. Luego de que atravesó la zona un ferrocarril rumbo a Retiro, el micro avanzó para cruzar sin advertir que del otro lado, rumbo a Pilar, venía otra formación, y ahí se provocó el impacto.

Arrollamiento en Hurlingham

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img