Un establecimiento que promocionaba fiestas nocturnas privadas por las redes sociales con imágenes de menores de edad fue clausurado tras la denuncia de un padre que accedió a ver las imágenes y de inmediato se presentó ante la justicia.
El boliche en cuestión está ubicado en la avenida Rivadavia al 7.500, de Flores. Hasta allí llegó una comisión de la División Protección de la Familia de la Policía de la Ciudad tras la presentación espontánea hecha por un hombre, indignado ante la promoción que había observado a través de su cuenta de Facebook. Esta denuncia se sumaba a otras realizadas en redes sociales sobre presencia de menores en esa discoteca y presumible prostitución.
De esta forma, en la madrugada de hoy y de manera sorpresiva, oficiales de la fuerza policial porteña llegaron junto a personal de la Dirección de Fiscalización y Control de la A.G.C. y realizaron una inspección en el local bailable. Allí constataron que tres chicas de 17 años se encontraban en el V.I.P. del boliche, oficiando de lo que se conoce como “presencia”, es decir la cara visible del comercio. Esto fue reconocido por una menor, además de detectar a otro consumiendo alcohol en el local.
Tras consultar con la Fiscalía en turno, la Policía de la Ciudad labró actuaciones por consumo y suministro de alcohol a menores e ingreso de estos al local, al mismo tiempo se procedió al desalojo y clausura del mismo. El personal policial se encargó de llamar a los padres de los menores para que asistieran al lugar a retirar a sus hijos.