6.3 C
Buenos Aires
sábado, julio 13, 2024
spot_img

Go Fashion: un desfile que inauguró su pasarela en Parque Leloir de la mano de famosos diseñadores y modelos

Glamour, tendencias, moda y color fueron los conceptos convocantes del primer desfile de la era Go Fashion en Parque Leloir. Se trató de un evento sin precedentes para la zona oeste que llegó a la región de la mano de Go Show Entertainment Group, la productora de entretenimientos y advertainment.

El desfile, que contó con la conducción de Magui Bravi y Hernán Drago, convocó a centenares de invitados entre los que se contaron empresarios, comerciantes, profesionales y personajes de la vida social de la región. Los asistentes aplaudieron la elegancia de modelos de la talla de Mario Guerci, Andrea Rincón, Soledad Solaro, Alejandra Maglietti y Coni Mosqueira, entre otros.

Benito Fernández, Soledad Solaro, Andrea Rincón, Mario Guerci y Cynthia Martos engalanaron el desfile. En el centro de las novias, Coni Mosqueira

El nuevo escenario montado para la ocasión en el complejo Thays Parque Leloir – del arquitecto Gustavo Romay- frente al espacio donde se construye el Hotel Hilton, volverá a ser sede de la moda durante el 2023 para el lanzamiento de la temporada otoño-invierno, tras el éxito de la iniciativa en la que los prestigiosos diseñadores presentaron sus colecciones de verano.

Bajo la idea y dirección artística de Julián Delorenzo y la participación especial del productor de moda Guillermo Azar, el desfile contó con un despliegue audiovisual y un diseño escénico de lujo con tecnología 4k y efectos especiales inéditos para este tipo de presentaciones.

En el centro, los conductores del evento, Magui Bravi y Hernán Drago

Además, hubo pasadas de las legendarias motos Royal Enfield y un desfile de mascotas que llegaron de la mano de Natural Life, la empresa líder en campañas Pet Friendly, y un cierre espectacular atravesado por la imagen de la Copa del Mundo y Lionel Messi, luego de la reciente obtención del título de la Selección argentina en Qatar 2022.

Pasadas de moda para todos los gustos y un cierre a toda fiesta con la imagen de la Copa del Mundo como testigo

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img