13.5 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
spot_img

Germán Pezzela, capitán de la Fiorentina y jugador de la Selección, el primer futbolista argentino con coronavirus

“ACF Fiorentina informa que, en presencia de algunos síntomas, los jugadores Patrick Cutrone y German Pezzella y el fisioterapeuta Stefano Dainelli han tenido un resultado positivo. Todos gozan de buena salud en su casa de Florencia”.

La Fiorentina, club en el que juega el defensor argentino Germán Pezzella, confirmó hace instantes a través de sus redes sociales que el jugador padece coronavirus. De esta manera, el profesional de 28 años, con pasado en River y actual integrante de la Selección Nacional, pasó a formar parte de la lista de futbolistas que padecen la enfermedad, convertida en pandemia según la Organización Mundial de la Salud.

Pezzella y Cutrone se suman a la lista de infectados por el COVID-19, que ya asciende a nueve casos en tres días. Los otros jugadores que aparecen en la nómina son el italiano Daniele Rugani, defensa del Juventus, el gambiano Omar Colley, el sueco Albin Ekdal, los italianos Antonino La Gumina y Manolo Gabbiadini y el noruego Morten Thorsby, de Sampdoria, y el croata Dusan Vlahovic, de Fiorentina.

Italia tiene más de 12 mil infectados y ya han muerto más de 800 personas, siendo la nación europea más afectada por la crisis sanitaria mundial que ha provocado el virus que comenzó en China. La liga de fútbol profesional se encuentra suspendida como casi todas las actividades en ese país.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img