A poco más de una semana de su inauguración, el Paseo del Oeste quiso premiar a los seguidores de Primer Plano Online con tres órdenes de compra de $2000 cada una. El nuevo espacio comercial funciona en el predio de la ex Feria de Ofertas sobre la Av. Pte. Perón 7970, colectora Acceso Oeste en Ituzaingó.
Los requisitos para participar eran seguir a Primer Plano Online en Instagram, etiquetar a tres amigos y comentar qué te gusta de nuestro medio. Entre los que cumplieron la consigna se realizó el sorteo a través de una app como puede verse en el video y resultaron ganadores rosetti_85, laudiaz10 y clauarcamone, quienes serán convocados a la brevedad para recibir los vouchers a los que se hicieron acreedores.

El flamante emprendimiento comercial se convirtió en la feria internada más grande de la región que está abierta al público los viernes, sábados, domingos y feriados entre las 10 y las 22, ofrece variadas propuestas en los rubros textil, electrónica, entretenimientos, cuenta con estacionamiento y vigilancia.










