Dirigentes de Morón realizaron un encuentro con referentes de la Juventud Peronista para reunir aportes y establecer líneas de trabajo para el distrito. Allí quedó consolidada la comisión de acción política del PJ, que estará integrada por jóvenes militantes y secretarios del partido.
Con la presencia de Camilo García y Juan Miguel Gómez Parodi, referentes de la JP de la provincia de Buenos Aires, la actividad encabezada por el precandidato a intendente de Morón, Gabriel Barquero y el presidente del PJ local, Jorge D´Andrea, reunió dirigentes gremiales a nivel local.
Por caso, asistieron el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Morón, Sergio Souto; al concejal Jorge Laviuzza, presidente del bloque Frente Renovador; y a Luis Duré, secretario general del gremio de Trabajadores Municipales de ese distrito; y los referentes de la JP de Morón Julieta Laviuzza y Christian Vecchio.
Al respecto, Barquero destacó “la necesidad de seguir construyendo la unidad entre todos los sectores” y puso en valor “una convocatoria que reunió a dirigentes con distintas responsabilidades, con quienes estamos trabajando para que devolverle la esperanza a los moronenses”.
Encuentro con compañeros y compañeras de la #GloriosaJP en el Consejo del @PJdeMoron junto a @dandreajorge, @SergioSoutoUOM @jllaviuzza @LUIS_DURE1 @Camilo @juanmigueldesca y Julieta Laviuzza, de la JP de #Morón. Con el aporte de los jóvenes, vamos a reconstruir nuestro distrito! pic.twitter.com/OHXm7wcuTI
— Gabriel Barquero (@barquerogaby) June 8, 2019
Asimismo, Barquero sostuvo que “la Juventud y los trabajadores son la base de esta construcción amplia que le va a devolver la alegría a los argentinos”. Y concluyó: “Estoy convencido que junto a la militancia, a los jóvenes, a los gremios vamos a interpretar a los morononenses, que nos piden la unidad para terminar con la insensibilidad de Tagliaferro y su equipo”.
Por su parte, Juan Miguel Gómez Parodi, remarcó “la importancia del rol de la juventud no solamente para construir la unidad y garantizar la victoria, sino también para construir políticas públicas con un gobierno peronista orientado a resolver los problemas que este gobierno generó”.
Por su parte, Julieta Laviuzza, perteneciente a la juventud peronista de Morón, concluyó: “Los jóvenes conocemos nuestros objetivos, no necesitamos test vocacionales, necesitamos un Morón que nos contemple a todos, con políticas públicas para los jóvenes generadas por los jóvenes”.