13.2 C
Buenos Aires
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Fútbol y algo más: comienzan las clases del plan FinEs para terminar la secundaria en el Club Deportivo Morón

Comienza un nuevo ciclo del Plan FinEs en el Club Deportivo Morón. De este modo, todos los vecinos, vecinas y la comunidad entera pueden acercarse a la institución deportiva para terminar sus estudios del nivel secundario.

En este contexto el club ofrece la posibilidad de cursar el bachillerato con orientación en Ciencias Sociales y además agrega en este ciclo escolar la orienhtación de Gestión y Administración, que se realizará en el colegio Ward de Villa Sarmiento con una cuota especial para socios cuyo valor es de 1350 pesos y la posibilidad de obtener una beca entre los inscriptos. Ambas opciones duran 3 años o menos, dependiendo de la cantidad de materias adeudadas.

La fecha límite para la inscripción será el lunes 5 de abril, ya que el 6 comenzará el ciclo lectivo de manera virtual que se extenderá hasta el mes de julio, y según como siga avanzando la pandemia, la intención es que en agosto se puedan desarrollar las clases de manera presencial con todas las medidas protocolares. La documentación a presentar es la siguiente: fotocopia del DNI, fotocopia de partida de nacimiento, la constancia que certifique los estudios primarios completos y en caso de que el aspirante haya cursado un trayecto del secundario, presentar certificado de analitico en trámite.

Primer Plano Online dialogó con Walter Rodriguez, presidente del Departamento de Educación, Arte y Cultura, y ex jugador del club en los años ´70, a quien consultamos sobre la importancia que tiene ser la punta de lanza de esta iniciativa que le permitirá terminar el secundario a cientos de vecinos: “Para mi representa un logro importante. El club está al servicio de la comunidad y le ofrece en este caso un espacio de educación, capacitación y formación profesional; es un objetivo que teníamos en campaña pero lo más importante es la formación moral, intelectual y deportiva a la que aspiramos. Poner nuevamente a la educación como uno de los ejes importantes de la institución se transformó en una realidad que va creciendo día a día”, concluyó el dirigente.

Para recibir más información acerca de la inscripción y la presentación de documentación, los interesados podrán comunicarse al 11-5481-8164.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img