El Municipio de Morón, a través de la Dirección de Arte y Cultura, invita a los vecinos a disfrutar, durante el mes de abril, de una amplia variedad de propuestas culturales y artísticas, que incluyen muestras, charlas, teatro, música, danza y cine.
El imperdible del mes es la presentación de Bandana que, por primera vez, llega a Morón para revivir los temas que fueron éxito en el 2000, con un show gratuito en la Plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, el sábado 8 de abril, a las 20h.
Por otro lado, en el marco de la exposición fotográfica “Familia: Modelo para desarmar” de Sub-cooperativa de Fotógrafos, el martes 11, a las 18, en Villa Mecenas, brindarán la charla “Desarmando Modelos”, a cargo de Gerónimo Molina y Gisela Volá, junto a la artista local Flor Lo Re. La exposición continúa durante todo abril en el Espacio de Artes Visuales Villa Mecenas, Torres 618, Morón, la Galería a cielo abierto de Plaza Gral. San Martín, el Hall del Palacio Municipal, el MuMo y el Honorable Concejo Deliberante.
Además, en el mes del libro, la Biblioteca Municipal, ubicada en Brown 763, Morón, invita a las presentaciones de los libros “Italpark”, de Mariano Favier, el viernes 21, a las 19; y «Estrella mis memorias», de la profesora Estrella Irma Taleb.
Como todos los meses, el Teatro Gregorio de Laferrere y el Espacio INCAA Morón brindan una variada cartelera de espectáculos de danza, música y teatro, con las mejores películas argentinas e internacionales. Las entradas son gratuitas y se retiran una hora antes de cada función en la boletería, ubicada en Brown y San Martín, Morón. A continuación, la programación de abril:
Para éste fin de semana la agenda es la siguiente:
TEATRO
Sábado 1 de abril a las 21: HILOS DE LA MEMORIA
Una mujer, un montaje escénico y la palabra como hilván de la memoria.
Actúa: Belén Torrás. Puesta en escena: Claudia Quiroga.
DANZA
Domingo 2 de abril a las 20: FLAMENCA SOY
Carmen Mesa, bailaora española nos invita a viajar a su tierra (Andalucía).
Nos llevara de la mano para atravesar varias ciudades que son cuna del flamenco. Un espectáculo tradicional, emocionante y divertido.










