Fititos en caravana rumbo a la Basílica de Luján para celebrar el Día de la Bandera

Este sábado 20 de junio, los fanáticos del histórico y emblemático Fiat 600 volverán a reunirse para emprender una tradicional movida patriótica y fierrera. Invitan a los propietarios y amantes de la popular ‘bolita’ a sumarse a la propuesta En esta ocasión, la consigna es acompañar el recorrido con banderas argentinas para evocar la celebración patria.

La caravana de Fititos rumbo a Luján está convocada para el próximo sábado 20 de junio y el objetivo será compartir una jornada de encuentro, pasión fierrera y sentimiento argentino.

Los organizadores establecieron el punto de encuentro en la estación de servicio YPF de General Rodríguez, ubicada sobre el Acceso Oeste, desde donde a las 11:30 horas partirá la columna de vehículos rumbo a la Basílica de Luján.

La actividad es organizada por un grupo de coleccionistas y ‘Fiat 600 Los Hermanos’, quiénes invitan a todos los propietarios y amantes del popular ‘Fitito’ a sumarse a la propuesta llevando banderas argentinas para acompañar la celebración patria.

La iniciativa busca reunir a familias, amigos y entusiastas de uno de los autos más emblemáticos de la historia automotriz argentina, en una jornada que combinará tradición, camaradería y el orgullo por los colores nacionales.

La caravana de las famosas ‘Bolitas’ llevará una vez más el orgullo celeste y blanco por las rutas del oeste rumbo a Luján.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img