16.3 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Firmó Cristian Díaz y es el nuevo entrenador del Deportivo Morón

Debutará oficialmente el sábado que viene en el estadio Alfredo Beranger ante Temperley. El técnico ya registra varios pasos por el fútbol de Primera División y del ascenso argentino, además de clubes conducidos en Chile, Perú, El Salvador y Bolivia. Incógnita sobre el futuro de Ezequiel Rescaldani.

Cristian Díaz fue presentado oficialmente esta mañana de martes en el predio del SUTERH y es el nuevo entrenador del Deportivo Morón.

El joven orientador táctico, con 48 años recién cumplidos, conoció al plantel en el campo de trabajo y luego se trasladó a la sede de su flamante club, en donde rubricó el contrato junto al presidente del club, Gabriel Mansilla, e integrantes de la comisión directiva.

Curiosamente en la foto oficial no aparece ninguno de los tres miembros de la Secretaría Técnica que comanda el fútbol profesional.

El equipo que lo secundará en el día a día está conformado Gastón Ramondino (ayudante de campo y preparador físico); Javier Carmarán (entrenador de arqueros y videonalista); Marcos Gómez y Gonzalo Scaglia (ambos preparadores físicos también).

Cristian Díaz nuevo DT de Morón
El flamante entrenador conversó con la comisión directiva durante la firma de su contrato

El vínculo que lo une al ‘Gallo’ es hasta el 31 de diciembre de 2025. El debut formal será el sábado que viene, desde las 19.30, cuando Morón visite el estadio Alfredo Beranger para jugar contra Temperley.

Cristian Díaz, quien fue futbolista profesional con trayectoria en Arsenal, Independiente y Huracán, ya registra varios pasos como entrenador por el fútbol de Primera División y del ascenso argentino, además de haber dirigido en países como Chile, Perú, Bolivia y El Salvador, donde consiguió su único título como DT: fue con el Santa Tecla, entidad con la que obtuvo el título en 2018.

LA INCÓGNITA RESCALDANI

Deportivo Morón no brindó ninguna información oficial sobre la situación de Ezequiel Rescaldani y los motivos de su ausencia en el partido contra San Miguel del domingo pasado.

Miles de rumores se tejieron en torno al goleador, que en ningún caso pudieron ser aclaradas por Primer Plano Online. Lo cierto es que hace ya algunos días no asiste tampoco a las prácticas (hoy también se ausentó) y todo indica que su futuro no está ligado al ‘Gallo’.

Que no haya ninguna información oficial no hace más que alimentar los rumores. Un secretismo del cual nadie entiende los motivos.

Morón empató con Gimnasia y Tiro
Ezequiel Rescaldani no volvió a entrenar con sus compañeros y todo indica que no seguirá en el club

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img