21.3 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Fiorella Incorvaia es la precandidata a la intendencia de Hurlingham por una de las facciones de la izquierda

La lista conformada por una alianza entre el Partido Obrero y el MST, encabezada en el nivel nacional por los precandidatos a presidente Gabriel Solano y a vice Vilma Ripoll, llevará en el distrito a la docente Fiorella Incorvaia como aspirante a la jefatura comunal.

Se trata de una militante de Partido Obrero, vecina del barrio Jorge Newbery desde su adolescencia y docente de profesión .Trabaja en diferentes escuelas del distrito y es activista por la educación, los derechos humanos y el ambiente.

En esta elección, Incorvaia será la precandidata a intendente de Hurlingham por la lista ‘Unidad de luchadores y la izquierda’ en la interna del Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad (FITU).

La secundarán en la nómina como primer candidata a concejal Elba Lidia Romero docente; en segundo término Javier Arenas, profesional de la salud y en tercer lugar Secundino Cardozo, docente y activista ambiental.

Por su parte el docente Ignacio Gálvez será el primer precandidato a consejero escolar de la lista, seguido por Indira Aznar docente y activista ambiental, y Nicolás Jiménez.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img