17.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024
spot_img

Fiestas patronales en Morón: el obispo Jorge Vázquez pidió rezar por la democracia y por el pueblo “que la está pasando mal”

En el marco de las Fiestas Patronales de Morón, en honor a la Virgen del Buen Viaje, se llevó a cabo una nutrida procesión de fieles caminantes por las calles céntricas del distrito, que estuvo encabezada por el Obispo Jorge Vázquez y el cura párroco de la Catedral, Martín Bernal.

La convocatoria partió desde las escalinatas de la iglesia, con la participación de sacerdotes, vecinos (grandes y chicos), alumnos y padres de escuelas religiosas. La peregrinación finalizó en el punto de partida (la Catedral), donde unas ochocientas personas colmaron las instalaciones del templo.

Allí, el obispo celebró misa con el carisma que lo caracteriza, primero charlando con los niños que estaban al pie del altar, vestidos de blanco impecable. Entre los representantes del ámbito político local, estuvieron presentes los concejales de Cambiemos Emiliano Catena, Juan Nardo, Vanesa Sosa y María Eugenia Brizzi. En su homilía, el obispo pidió rezar por la democracia y por el pueblo “que la está pasando mal”.

Jorge Vázquez convocó a los presentes, además, a participar mañana martes 23 de octubre a las 19 de la celebración por los 288 años de la parroquia de la inmaculada Concepción del Buen Viaje, que luego fue consagrada como la Catedral de Morón.

Fiestas Patronales en Morón

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img