La tarde estuvo pintada a mano. Fue un domingo de sol en «El Campito», en el barrio San Alberto, uno de los más humildes del distrito de Ituzaingó. Fue allí donde todo estaba preparado para que los niños tengan una celebración de su día hecha a medida.
La convocatoria fue un éxito: cientos de chicos se acercaron para jugar carreras de embolsados, saltar en el pelotero inflable y ser parte de una tarde a pura diversión. La organización de todas las actividades contó con la activa participación de los vecinos del barrio, comprometidos con el bien común, que prepararon cada uno de los detalles para ofrecerles a los pibes un día soñado y un regalo para llevarse a casa con motivo del día del niño. Entre los obsequios hubo muñecas, pelotas, juegos didácticos y muchas cosas más.

En el cierre de la jornada, Carrizo aseguró que “nos vamos completos: nos llevamos la sonrisa de cientos de chicos a quienes quisimos premiar con un juguete y brindarles un buen mensaje haciendo hincapié en la importancia del respeto, los valores, el estudio y la vida sana”. Además, el concejal destacó que “ellos son definitivamente las personas más importantes de la sociedad porque son el futuro, y por eso vale la pena todo el esfuerzo que podamos hacer para verlos crecer felices”, concluyó.