24.1 C
Buenos Aires
viernes, febrero 7, 2025
spot_img

Feroz tiroteo: Policía de la Ciudad mató a ladrón que intentó robarle la moto en Merlo

Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató a uno de los cuatro delincuentes que lo sorprendieron cuando llegaba a su casa de Mariano Acosta. Los malvivientes frenaron de golpe mientras la víctima ingresaba a su domicilio y todo terminó con un feroz tiroteo. Es el segundo caso en el día.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho se registró sobre la calle Juan Posse y Gallardo, de la citada localidad de Merlo. Allí el agente, que presta servicio en la base Despliegue Territorial de Chacarita, fue abordado por cuatro sujetos que bajaron de un WV Suran.

En circunstancias en que el policía intentaba guardar su moto Rouser, uno de los atacantes lo amenazó con un arma y le exigió la entrega del rodado. Sin embargo, previo identificarse, el oficial extrajo su arma y disparó dos veces. Una de las balas impactó en el sujeto que estaba a punto de llevarse su vehículo.

Agente del Servicio Penitenciario mató a ladrón que intentó asaltarlo cuando llegaba a su casa

“El ladrón que intentaba sustraer su motocicleta cayó abatido, mientras que sus cómplices cubrieron su escape realizando varias detonaciones contra el efectivo”, describió un investigador consultado por Primer Plano Online.

El fallecido fue identificado por fuentes policiales como Lucas Nahuel Álvarez (26), quien presentaba una herida de arma de fuego que le provocó orificio de entrada en el dorso y de salida por el tórax.

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar e incautó un proyectil de calibre .9 milímetros, además del arma reglamentaria del agente, para quien la justicia no adoptó temperamento por considerar que actuó en legítima defensa. La causa quedó caratulada como tentativa de robo y homicidio.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img