Otra batalla ganada por el ‘Negro’ Fernando Cáceres. Fue dado de alta luego de una internación de una semana por un cuadro de convulsiones que derivó en un coma farmacológico. Todos estas días los transitó en el Instituto Luis Güemes de Haedo, en el partido de Morón y debido a su evolución favorable finalmente pudo volver a su casa.
Este domingo Cáceres pudo dejar el respirador artificial y horas después su pareja, Cynthia Mussa, publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a Fernando y unas líneas que decían: “Gracias a Dios en casa”.
Gracias a Dios en casa…. pic.twitter.com/iYrxRLtUo8
— Cynthia Mussa (@MussaCynthia) January 11, 2021
Unas horas después Cynthia subió otro posteo a la red expresando “Infinitas gracias a todos por sus oraciones y por estar pendiente de la salud de Fernando… a nuestras familias, amigos, periodistas de todas parte… Un abrazo enorme …. Vamos negrooooo” y cerró en otro tuit “Gracias muy especialmente a los doctores, enfermeras, enfermeros del Hospital Güemes ( Instituto Haedo) por cuidar de Fernando… A Sergio y su hija, Beatriz y Sergio que esta los findes unos genios”.
El ex futbolista, que el próximo 7 de febrero cumplirá 52 años, sufrió un asalto cuando manejaba su auto BMW en Ciudadela en noviembre de 2009. Recibió varios disparos, perdió su ojo derecho y quedó en sillas de ruedas por la pérdida de movilidad en sus piernas. Pero no se rindió, luchó y salió adelante. De a poco se fue recuperando e incluso volvió a caminar. Mientras tanto, fundó un club que lleva su nombre para sacar a chicos de la calle en el partido de La Matanza. Un GRANDE con mayúsculas.