18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Femicidio en Ituzaingó: asesinó a puñaladas a su pareja e intentó suicidarse

Ocurrió en el edificio Complejo Plaza 3 de Parque Leloir. La víctima llegaba a trabajar a una de las oficinas cuando fue sorprendida por el femicida, que la atacó a puñaladas. Luego intentó arrojarse al vacío, pero fue detenido por la Policía.

Femicidio en Ituzaingó: asesinó a su novia a puñaladas y fue detenido cuando intentaba arrojarse al vacío. Todo ocurrió esta mañana de martes en el edificio Complejo Plaza 3 de la avenida Martín Fierro al 3200, en Parque Leloir.

Fuentes de la investigación informaron a Primer Plano Online que la víctima fatal fue identificada como Nancy Yanina Gotta (41), quien fue interceptada por el atacante cuando llegaba a trabajar. El femicida, José Castillo Corvalán (37), fue detenido por la Policía: se quiso suicidar desde la terraza del edificio tras romper los candados de la puerta que da acceso a la planta alta.

Según logró reconstruir este medio, todo sucedió mientras la víctima llegaba a trabajar como cada mañana: era recepcionista en la empresa de venta de heladeras y balanzas comerciales West. El asesino la esperó escondido en uno de los baños del complejo y la sorprendió luego de que ella ingresó a las oficinas ubicadas en el tercer piso.

El femicida tenía acceso al complejo porque trabajaba en otra compañía del lugar haciendo mantenimiento y limpieza. La apuñaló en reiteradas ocasiones (se determinará con precisión en la autopsia) y luego huyó del lugar hacia la parte superior del edificio.

Una trabajadora del lugar fue la que dio aviso al 911 y, cuando la Policía llegó, Gotta ya estaba fallecida. El asesino tenía una restricción perimetral de acercamiento dictada por la justicia de Morón hacía dos semanas. El caso es investigado por la fiscal María Alejandra Bonini, de la UFI Nº 12 de Morón.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img