13.5 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
spot_img

Falleció el dueño de Solo Deportes: Ángel Bloise fue el creador de la cadena de indumentaria líder del corredor oeste

La noticia de la muerte de Bloise dejó atónito a todo su entorno: familiares, amigos y a los cientos de empleados de la cadena de indumentaria deportiva. Según pudo saber Primer Plano Online, el fallecimiento del empresario se produjo a primera hora de esta tarde como consecuencia de un paro cardíaco.

Los trabajadores del local de Ituzaingó lo vieron el pasado lunes y no salen de su asombro por la abrupta partida de Bloise, a quien vieron tan enérgico y jovial como de costumbre. En la actualidad, el empresario vivía en el country Pingüinos de Ituzaingó.

Hincha fanático de Boca Juniors y apasionado de la italianísima Calabria que corría por su sangre, Bloise había lanzado junto a su hermano Genaro Solo Deportes allá por 1977. Nacida en el partido de Merlo, la cadena comercial que se popularizó por su eslogan «una pasión nacional», expandió su negocio por cada una de las localidades del oeste del conurbano bonaerense, llegando con el paso de los años a sumar bocas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad cuenta con 22 sucursales ubicadas en los principales centros comerciales del oeste y lugares estratégicos.

Las redes sociales de la cadena de venta de calzados y ropa deportiva anunció desde hace minutos el cierre de sus locales por duelo, acompañando el logo de Solo Deportes con el característico cintillo negro.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img