10.3 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

EXCLUSIVO Más imágenes del hombre que se llevó a Maia con la nena, ahora en el límite de Ituzaingó y Moreno

Información exclusiva de Primer Plano Online: fuentes policiales confirmaron hace instantes que apareció un video que muestra el viaje del hombre que se llevó a Maia con la nena en bicicleta saliendo de los límites de Ituzaingó rumbo a Moreno, a 500 metros del Camino del Buen Ayre. 

De esto modo, con el hallazgo del registro fílmico se amplía el radio de búsqueda de la nena desaparecida desde el lunes pasado. Pero además hay un dato que pudo corroborar este medio hace instantes: en esa zona se activó un teléfono celular que el hombre que secuestró a la nena utiliza habitualmente.

Los dos videos que este medio comparte con sus lectores fueron capturados una hora después del paso por Ituzaingó. Pero, además, hay otro dato que alarma: en Moreno fue detenido ayer y luego liberado un primo del secuestrador, que tenía pendiente una causa por encubrimiento en el marco de una investigación por trata de personas.

La nena buscada desde el lunes quedó filmada cuando transitaba con el hombre por la Autopista del Oeste, por debajo del puente del Camino del Buen Ayre, ya en el distrito de Moreno. 

Hay otro elemento que le mete dramatismo a la búsqueda. Hace instantes, entrevistado por el noticiero de Telefe, el hermano del hombre que se llevó a la nena ( que Primer Plano Online nombra de esta forma porque nadie confirma su identidad) reconoció que el sujeto fue acusado por su propia hermana de haber abusado de uno de sus hijos.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img