24.9 C
Buenos Aires
lunes, enero 20, 2025
spot_img

Estremecedor: la autopsia confirmó que la nena asesinada en General Rodríguez fue violada por su vecino

Además, el informe determinó que la chiquita, de apenas 7 años, murió por los golpes que recibió de parte del asesino, de 18 años, que ya está detenido. La menor se había quedado jugando al costado de la pileta y su mamá fue a buscarla al rato pero ya no la encontró, por lo que radicó la denuncia. Fue hallada envuelta en sábanas dentro de un placard.

Estremecedor: la autopsia practicada al cadáver de la nena de 7 años hallada asesinada en la casa de un vecino en General Rodríguez confirmó que fue víctima de abuso sexual antes del crimen. Por el hecho está detenido el principal acusado del hecho, que será indagado esta mañana por la fiscal Gabriela Urrutia, de la Fiscalía Descentralizada Nº 10 de ese Departamento Judicial.

“La violó y la mató con golpes y asfixia”, precisaron fuentes de la investigación consultadas por Primer Plano Online. El autor material del ataque sexual y posterior asesinato todo indica que fue Ariel Axel Díaz (18), hijo del matrimonio dueño de la propiedad que alquilaba la familia de la víctima fatal.

Según logró reconstruir este medio, todo se descubrió en la tarde de ayer miércoles, poco después de las 15, cuando la mamá de la chiquita, identificada como Nayla Malena Agüero, la dejó jugando al costado de la pileta del inmueble. Al rato, cuando fue a buscarla, la menor ya no estaba. Lo que hizo la madre fue buscarla por la casa de algunas criaturas de la cuadra, con las que se juntaba habitualmente a jugar, y al no encontrarla se comunicó al 911 para denunciar su desaparición.

Todo se desencadenó en la vivienda familiar ubicada en la calle Ambato al 100, del mencionado distrito, hasta donde se dirigió una comitiva policial. Lo primero que hicieron los efectivos fue pedir permiso para ingresar a la finca, y el acusado del crimen accedió. En una primera revisión no encontraron nada. Los uniformados convocaron a detectives de la DDI de Moreno, para profundizar la búsqueda.

“Los policías determinaron que la nena no había salido del inmueble, por lo cual decidieron hacer una nueva revisión en el interior de la casa de abajo, donde vive el acusado. Ahí fue que la encontraron como dentro de un paquete, totalmente cubierta. La Fiscalía ordenó que nadie toque nada y la Policía Científica retiró el cuerpo para trasladarlo a la morgue y realizar la autopsia, que confirmó el horror”, reflexionó otra fuente de la pesquisa.

Al conocerse la noticia hubo una pueblada en el barrio, porque vecinos de la zona quisieron linchar al acusado y prender fuego la casa. Sin embargo, un cordón policial lo impidió con el argumento de que era la escena del crimen y había evidencias para esclarecer la mecánica del hecho. Ahora que se confirmó la violación la custodia en la zona se incrementó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img