Una investigación de la justicia de Morón terminó con la detención de un sujeto de 54 años acusado de un delito aberrante: está acusado de abusar de una menor y difundir las imágenes en distintas páginas de internet.
Por razones obvias, los datos del imputado y su dirección no será difundida, porque el caso está en plena etapa de instrucción. Sin embargo, según pudo saber Primer Plano Online, las pruebas en contra del sospechoso son “contundentes”.
El hombre fue arrestado en un taller mecánico de Castelar, tras un procedimiento ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 4 de Morón a pedido de la Ayudantía Fiscal especializada en delitos contra la integridad sexual. Los encargados de la detención fueron los agentes de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Policía bonaerense.
Al acusado le secuestraron dos computadoras, un disco rígido, cinco cámaras de fotos, tres cámaras webcam, dos máquinas Go Pro, cinco celulares, seis memorias extraíbles, cinco porta memoria, 200 negativos con fotografías, dos televisores, otros dos codificadores, un centenar de cds, cinco pendrives, un par de notebooks, y 20 fotografías de la época cuando se produjo el abuso sexual con acceso carnal.
Además, hubo un hecho que llamó particularmente la atención de los investigadores. Se trata de varias fotografías en las que se ve una estatua con un halcón y debajo el símbolo de la cruz esvástica nazi.