Los dos jóvenes que se ven en la foto de portada son los agresores del chofer Carlos Arancibia, quien manejaba esta mañana el interno 207 de la Línea 269 y fue agredido por ambos luego de subirse al colectivo y pretender viajar sin pagar el respectivo pasaje.
Según constató Primer Plano On Line, el conductor se negó a llevarlos y les exigió que saquen su pasaje. Ante la negativa de ambos, en ese entonces un pasajero les abonó el boleto a los dos pero al mismo tiempo se abalanzaron sobre el colectivero y comenzaron a agredirlo, primero con insultos y gritos y luego con golpes. Ahí es cuando tocó a los coches que estaban en la calle estacionados.

“Los pibes estaban borrachos y una vez qué paró el colectivo se bajaron y se fueron corriendo, pero dos compañeros del chofer vieron la secuencia, salieron a correrlos y los pudieron atrapar. La Policía acudió rápido al llamado”, contó a Primer Plano On Line un testigo del hecho.
Arancibia se recupera y está fuera de peligro internado en la Clínica Modelo, mientras que los agresores están detenidos a disposición del fiscal de Morón Matías Rapazzo, quien instruye la causa caratulada como lesiones graves. El funcionario judicial pedirá que continúen tras las rejas.