Thays Parque Leloir promete convertirse en el proyecto de usos mixtos más importante del oeste del Gran Buenos Aires. Este lunes 14 de marzo abre al público su plaza comercial gastronómica con la inauguración del reconocido restaurante Kansas de American Cuisine, un clásico de la zona norte.
Ubicado en Parque Leloir sobre Av. Martin Fierro 3351, el complejo edilicio que demandará una millonaria inversión está inmerso en un bosque centenario con más de 200 árboles sobre un lote de 2,5 hectáreas con espacios peatonales parquizados y forestados por el ingeniero agrónomo Nicolás Heinz. Su diseño arquitectónico se ensambla con el entorno natural, integrándolo con amplios ventanales que ofrecen vistas. El patio de juegos para niños y seguridad durante las 24 horas conforman un ámbito ideal para disfrutar en familia.
El local de Kansas American Cuisine que se inaugura en Parque Leloir es el sexto de la marca. Cuenta con una capacidad cubierta de 1.350 m² y espacio para 300 comensales, además de terrazas al aire libre bajo frondosas arboledas y barra de cocktails de nivel internacional.
El proyecto Thays incluye además la construcción de una nueva unidad de la cadena de hoteles Hilton con centro de convenciones para 400 personas, que está previsto inaugurar en el primer trimestre de 2024.
En diciembre 2021 se entregaron los dos edificios de oficinas AAA (únicas en la zona con amenities de un hotel internacional) con estacionamiento subterráneo de 370 cocheras y servicio de valet parking. La propuesta de Thays Parque Leloir se completará en su última etapa con un condominio de residencias premium con amenities del hotel Hilton, que incluyen piscina descubierta, piscina indoor, gimnasio y spa de 1.000 m² de superficie.
Consultado por Primer Plano Online, Gustavo Romay CEO de Romay Desarrollos Inmobiliarios, a cargo del proyecto, afirmó que se realizó un trabajo previo de búsqueda y selección de primeras marcas para lograr el mejor tenant mix de oferta gastronómica, sin generar competencia entre ellas. Al ya inaugurado Le Pain Quotidien y a la llegada de Kansas, en la próxima semana se sumará la apertura de Lucciano’s, Cervecería Patagonia y Carne, la hamburguesería de Mauro Colagreco, el chef argentino ranqueado número 1 del mundo. Mientras que en el mes de abril harán lo propio Fabric Sushi Nikkei, la Parrilla Cuenta Ganado que ofrecerá las mejores carnes al asador de la región, con un amplio local de 700 m² cubiertos más 600 m² de deck para disfrutar de su variado menú y su salón privado en planta alta para eventos sociales y corporativos. En mayo está prevista la inauguración de Itálica, una trattoria y pizzería que ya es un éxito en Miami y Puerto Madero, y Negroni Night Club (emplazado frente al hotel Hilton) para disfrutar de una sofisticada cockteleria internacional y set de DJ´s.
Thays ya es una realidad en Parque Leloir. Llegó al corredor oeste para dotar a la región de una impronta definida por sus espacios verdes, con una ubicación estratégica a tan solo dos minutos del Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre, y su accesibilidad a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires.