7.4 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

“Estamos en el límite de hacer un papelón”: la furia de Jorge Macri por la interna de Juntos por el Cambio

Furioso, molesto y aislado, dado que quedó en soledad en su posición para que no le impongan candidatos en territorio bonaerense desde la Ciudad Autónoma, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, pateó el tablero, y explicitó las diferencias en la principal coalición opositora.

“Estamos en el límite de hacer un papelón”, reflexionó en torno a la foto que se conoció ayer, en la que varios de los pesos pesado del conurbano se mostraron alineados con el proyecto de Horacio Rodríguez Larreta de imponer la postulación de su vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, como cabeza de lista en la provincia de Buenos Aires rumbo al Congreso nacional.

“Se ha generado un desorden que pone en riesgo que nos presentemos como un cachivache de cara a la sociedad, estamos en el límite de hacer un papelón. Esta sensación de los políticos ‘peleándose por el queso’ no me hace sentir cómodo. Yo quiero un escenario distinto, pero hace falta que todos quieran los mismo”, expresó Jorge Macri.

Rodríguez Larreta va por todo: sumó a su estrategia electoral a intendentes y dirigentes sin tierra

“Pensar que la historia y representación de un partido se resume a una foto que parece montada para una película de ciencia ficción me parece medio escaso. No es un problema de nombre, no es un tema de Jorge Macri”, se quejó, al tiempo que adelantó que seguirá haciendo el esfuerzo de buscar “unidad en todos los distritos”. “Voy a seguir invirtiendo tiempo y esfuerzo en eso, pero sino competiremos”, aventuró.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img